Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

martes, julio 31, 2007

Lectura de las cartas para Fatima


Hola Soy Fàtima nacì el 6 de febrero de 1977, y necesito saber como estara mi vida en el aspecto economico los pròximos años?

Mi respuesta:

Las cartas dicen que en las proximas semanas se te presentara una oportunidad que cambiara tu vida. Al principio no te llamará la atención, pero luego de analizarlo te darás cuenta que es lo que más te conviene. Te consideras una persona luchadora y que pese a las dificultades, buscas maneras de salir adelante. Esa actitud dara pie a que esta nueva oportunidad te de lugar a un porvenir provechoso. Numero de suerte: 5.

Etiquetas:

sábado, julio 28, 2007

Tiradas gratis de tarot para Paola


Hola! me llamo Paola, tengo 22 años, de libra (10/10/1984, nací 5 am), de Buenos Aires. Quisiera preguntarte si pudes decirme quién es el amor de mi vida, ya q en este momento tengo novio de virgo, pero no me siento bien con él del todo, y necesitaría saber si aparecerá otra persona para mi y cómo será esa persona, es decir, cómo ves mi futuro amoroso, y si crees q debo terminar mi relación actual, o darle alguna oportunidad, es decir, si es o no para mi, y si encontraré algún nuevo amor, alguien q me complemente verdaderamente, y cuándo será. Gracias por este sitio, q es genial!! besitos (hoy es 21/07/2007)

Mi respuesta:

Paola, los arcanos auguran para ti un porvenir de felicidad... aunque también de penas en el ambito amoroso. Felicidad porque, efectivamente, encontrarás a tu alma gemela. De hecho, ya la encontraste, pero aún no lo sabes. Se trata de alguien de tu entorno cercano que, a pesar de no haber hecho evidente que se interesa por ti, lo siente internamente. La relacion actual que tienes terminará por colapsar una vez que los detalles que le incomodan a él de ti, y de tí a él, afloren cada vez mas. Ambos reconoceran que seguir juntos ya no tiene mucho sentido. Tu numero de suerte para las próximas 3 semanas: *5*

Etiquetas:

jueves, julio 26, 2007

Gracias por sus consultas de tiradas de tarot gratis


Quería agradecerles por tomar interés en hacer sus consultas. Como podrán haber notado, no he estado con mucha actividad en las últimas semanas con este blog, sin embargo, voy a tratar de darme un tiempito en los próximos días para responder algunas consultas que serán elegidas al azar.

Por favor, si ven que no he respondido a alguien, no se ofendan. Pueden ver que hay muchas personas preguntando, y por una cuestión de tiempo no puedo responder TODAS y de manera exhaustiva, más aún teniendo en cuenta que son tiradas de tarot gratis.

Sea como sea, los/las invito a continuar colocando sus consultas y frecuentar el blog para averiguar lo que sucede con su presente y les depara el futuro, ya sea en cuestiones del amor, dinero o trabajo.

Etiquetas:

Consulta de tarot gratis


Consulta de Javier:

Hola mi nombre es Javier y soy un joven homosexual de 25 anos de edad. Mi consulta es la siguiente. Resulta que me gusta un hombre que siento que yo tambien le gusto a el. Pero el no me lo ha dejado saber puesto que el esta tapado. Quisiera saber si el esta interesado en mi y si en algun momento podria surgir algo entre ambos. El se llama Oscar. Sino me gustaria saber en que momento de mi vida encontrare ese amor que por mucho tiempo he esperado. Gracias por su solidaridad, que Dios la bendiga.

Mi Respuesta:

Javier, las cartas me dicen que el interes de Oscar hacia ti es favorable, sin embargo es algo que no será evidente hasta que TU des el primer paso. Si bien no hay una insinuación explicita por su parte, él sabe que tu te sientes atraído hacia él, y si todavía sigue tratandote como hasta ahora lo ha estado haciendo, es porque está esperando al igual que tú que ese "algo" suceda. Confía en tus instintos esta vez. Mis cartas dicen que tienes todo a tu favor. Acuerdate de este numero en las próximas semanas: *3*

Etiquetas: