Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

miércoles, enero 31, 2007

Consulta de Carolina


Hola, me llamo Carolina! Lo primero darte las gracias por este servicio que prestas, con esto que haces ayudas a muchísima gente de verdad. Mi consulta es sobre el amor, soy sagitario, tengo 25 años y nací el 2 de diciembre de 1981. Acabo de terminar ( hace más o menos un mes y medio) una relación de un año, él se llama Alejandro, es escorpio y tiene 27 años, nació el 1 de noviembre de 1979. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de volver con él y por otro lado que es lo que me dicen las cartas en el terreno sentimental. Si puedes contestar a mi pregunta te lo agradezco, y si no...pues también te lo agradezco, porque seguro que es porque no has podido. Gracias. CArol

Mi Respuesta:

Carolina, ambos necesitan darse un tiempo.

Van a pasar varios meses hasta que la ruptura por la que han pasado, vuelva a reestablecerse. Y en ese lapso de tiempo, ambos aprenderán muchas cosas, entre ellas... que se necesitan.

Esto sucederá cuando se relacionen en las proximas semanas con personas nuevas que conocerán. Será allí cuando ambos se extrañen mutuamente. Y sus deseos por volver a estar juntos aumenten.

Y cuando vuelvan a estar cara a cara, frente a esas circunstancias, tu y Alejandro no podrán negar lo que sienten. Será ahi cuando volverán.

Etiquetas: ,

martes, enero 30, 2007

Consulta de Boris


nombre: Boris
Signo: libre
edad : 38 años

Estoy sin trabajo en este momento, por favor me puedes ver si voy a encontrar empleo luego.

Gracias.

Mi Respuesta:

Boris, las cartas me dicen que eres una persona que merece más de lo que actualmente tiene, y que sin embargo, aún no se ha exigido a si mismo todo lo necesario para conseguir el trabajo adecuado. Aún no eres conciente de ello, pero pronto veras muchas oportunidades a tu alrededor. Y cuando se te presenten, simplemente sentirás una gran corazonada que te indique que tienes que aprovechar eso que se te presenta A COMO DÉ LUGAR.

No será necesariamente un empleo lo que encuentres, pero si una oportunidad de negocio que te llamará terriblemente la atención.

Etiquetas: ,

Consulta de Danitza


Hola
Que bueno que hayan personas dispuesta a ayudar a los aflijidos de corazon.... mi pregunta es la siguiente:Mi nombre es Danitza naci el 14 de septiembre de 1973 y en estos momentos estoy muy triste por el termino de una relacion, soy casada y hace ya 3 años que mi relacion no da para mas, y me di cuenta cuando conoci a alguien que me llenaba completamente, mi amante hasta el dia de hoy que me daba la oportunidad de vivir con él, para navidad él termino nuestra relacion, estoy desesperad y no hay vuelta atras, me lo dijo... Despues de tanto relato (disculpa) mi pregunta es si es que volveremos a estar juntos ya que estoy dispuesta a irme con el y formar una verdadera familia...lo amo demasiado y me di cuenta tarde. Te adjunto ademas fotos para que puedas ver mas clara la situacion.Mi nombre es Danitza, naci el 14/09/73, tengo 33 años, mi signo Virgo Mi esposo Claudio , 33 años, nacio el 03/01/74, signo Capricornio. Mi ex- amante se llama Freddy, 38 años, nacio el 07/05/69, signo TauroTe estare eternamente agradecida.Mis bendiciones

Mi Respuesta:

Danitza, mis cartas dicen que tu pasión por Freddy es ardiente. Sin embargo, eso no fué percibido por él en su momento como hubiera querido: no fuiste muy clara al mostrarle tu amor. Lo que leo es que esto se trata simplemente de una prueba para saber hasta donde puedes llegar, y hasta donde puedes dar.

Y Freddy tardará en notarlo...

Si bien habrá un intento por parte de ambos para reestablecer la relación, ese porvenir estará lleno de "baches" e interrupciones. Pero en un inicio, ese nuevo acercamiento será sincero por parte de los dos.

Presta atención a este numero en las siguientes tres semanas: "4".

Etiquetas: ,

lunes, enero 29, 2007

Consulta de Nayra


Hola ! Me llamo Nayra y te quería agradecer de antemano tu desinteresada colaboración ya que hay veces que las situaciones que vivimos nos angustian y no vemos salida y la gente como tu da una visión de lo debemos esperar dándonos una luz de esperanza,he visto tu ofrecimiento en la página de "enfemenino y quería pedirte si podrías ayuarme con un tema amoroso que me tiene muy preocupada y ya no sé qué hacer,mi ex-novio y yo hemos vuelto a hablar depués de casi un año desde que lo dejó,nos veíamos de vez en cuando pero él tiene novia ahora y después de 4 meses así el lunes pasado le dije que ya no podía más seguir con esta situación,tenía miedo de que sólo fuese un entretenimiento para él y desde entonces no sé nada de él,no sé si se lo está pensando o definitivamente ya no voy a saber más de él ,en mi interior sentía que quería volver conmigo pero ahora ya no sé que pensar porque no me ha dicho nada concreto,le noto desorientado y yo le quiero y quisiera saber si al final se decidirá,si me quiere,no sé,ahora mismo estoy muy triste ¿podrías decirme qué ves tú?Yo tengo 29 años (06/03/1977) y soy Piscis,,él se llama Julio,tiene 37 años (22/09/1969) y es Virgo.Muchas gracias de todo corazón por tu tiempo.Hasta pronto!!

Mi Respuesta:

Hola Nayra. Gracias por tus amables palabras. He leído atentamente tu caso y acabo de tirar las cartas. Voy a ser honesta contigo en lo que he encontrado:

Julio es conciente de la experiencia que ha tenido contigo en epocas pasadas, y por ello, constantemente imagina lo que sucedería si regresa contigo. Lo que veo es que el aprecio y cariño que él siente hacia ti, es grande. Y esto sobre todo por los buenos ratos que pasaron en su momento.

Sin embargo, hay otra persona que le atrae. Y esta atracción (a pesar de que no se haga muy evidente), dificilmente le permite involucrarse amorosamente con otras personas de manera SERIA.

Es por ello que tu futuro con Julio no es promisorio. Debo advertirte que esto será tomado como una BUENA noticia por alguien. Notarás en las siguientes semanas que una persona se acercará más a ti con pretensiones que van más allá de la amistad.

Lidia

Etiquetas:

domingo, enero 28, 2007

Comentario de Silvia


hola...me gustria preguntarte si encontrare pareja pronto me llamo silvia signo geminis y 34 años. gracias

Mi Respuesta:

Silvia, presta mucha atención a los eventos cotidianos que normalmente se te presentan. Pues entre ellos hay alguien que normalmente no le prestas atención, pero sin embargo, "esa" persona siempre piensa en ti. Trata de variar un poco los pequeños detalles que siempre realizas y que nunca les prestas atención. Toma un recorrido distinto al que siempre tomas, come algo diferente, escucha musica nueva. Eso le dará pie a "ese" hombre para acercarse a ti. Tu numero de suerte para la semana que viene es el 4.

Etiquetas: ,

Comentario de Aurora


hola mi signo es capricornio me llamo aurora 30 años me gustaria saber si cancer con 28 años y se llama jorge si voy a tener comunicacion con el o que intenciones tiene él hacia mi en el terreno sentimental. muchas gracias

Mi Respuesta:

Aurora, estas es una situación delicada. Lo que yo veo es que no has sido lo suficientemente receptiva con Jorge. El quiere fortalecer los lazos que tiene contigo, hasta llevarte a estados llenos de adrenalina e intensidad. Ambos SABEN lo que quieren, el uno del otro, pero no son muy abiertos al mostrarlo. El se siente inseguro de dar los primeros pasos puesto que no ve en ti signos que le permitan darlos. Muestrate abierta en la siguiente conversación que tengan. De lo contrario, las intenciones amorosas que él tiene hacia ti tardarán en llegar.

Lidia

Etiquetas:

sábado, enero 27, 2007

Comentario de Carla


Nombre: Carla
Signo: escorpio
Mi novio se muestra distante conmigo desde hace unas semanas y sospecho que me engaña con otra. Quisiera saber si esto es asi o no. Y tambièn cual es nuestro futuro juntos en el corto plazo.

Mi Respuesta:

Carla, mis cartas confirman un buen augurio para ti. Eres una persona muy sensible que lo ha dado todo en esta relación. Y él lo sabe, y por eso dificilmente te dejaría. Él NO te engaña. Tu sensibilidad y atracción hacia él alimenta tu posesividad, por ello a veces te incomoda verlo con otras. Lo cual te genera cierta desconfianza.

Confía mas en él. Y verás que no solo volverán a la situacion tan agradable que vivieron hace tan solo unas semanas, sino que lo atarás a ti de por vida.

Lidia.

Pasos para hacer consultas gratis de lecturas de tarot


1) Tus consultas deberán ir en la parte de "comentarios" (o "comments").

2) Debes colocar los siguientes datos: Primer nombre, signo, edad, descripción de tu problema y què es lo que quieres saber sobre tu presente o futuro. Si quieres hacer una consulta sobre otra persona, también deberas poner esos datos.

Trata de ser especific@ en tus descripciones y consultas.

En vista de que seguramente habrán muchas consultas, y mi tiempo es limitado, no voy a poder responder a todas. Sin embargo haré el esfuerzo de responder las que pueda al día, hasta donde mi energía me lo permita

Lidia.

Etiquetas: , ,

jueves, enero 25, 2007

Mis Lecturas de Tarot Gratis Estan A Punto de Comenzar


He estado desconectada por algunos meses de mi blog. Tampoco he estado participando en el foro.

Y todo este tiempo mi energía a aflorado como rosas en primavera...

He adiestrado el arte de la cartomancia y muchas personas se han visto beneficiadas de mis habilidades.

Una mujer a la que le leí las cartas hace unas semanas, me dijo que, literalmente, le "había cambiado por completo la vida". Y me lo agradeció practicamente hasta las lagrimas.

Un padre de familia desesperado me pidió que le leyera las cartas. Andaba preocupado por la situación economica en la que andaba, y necesitaba saber lo que le esperaba en el futuro en el caso de tomar una desición de riesgo. Mis cartas le dieron la respuesta. Y su destino fué iluminado con éxito.

Normalmente cobro tarifas altas a mis clientes. Sin embargo, en vista de que muchas personas realmente necesitan de mi ayuda, a pesar de no contar con los recursos necesarios para cubrir el pago, voy a hacer algo que solo hago en raras ocasiones...

VOY A LEERLE LAS CARTAS TOTALMENTE GRATIS A QUIENES LEAN ESTE BLOG.

Mi mano está tendida para quien necesite saber màs sobre su presente y futuro de su situación economica, familiar, amorosa, laboral, etc.

Y mis cartas están listas para ser desplegadas y dar respuestas.

En el próximo post mencionaré como llevaremos a cabo esto.

Lidia
Tarotista profesional

Etiquetas: ,