Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

jueves, julio 26, 2007

Gracias por sus consultas de tiradas de tarot gratis


Quería agradecerles por tomar interés en hacer sus consultas. Como podrán haber notado, no he estado con mucha actividad en las últimas semanas con este blog, sin embargo, voy a tratar de darme un tiempito en los próximos días para responder algunas consultas que serán elegidas al azar.

Por favor, si ven que no he respondido a alguien, no se ofendan. Pueden ver que hay muchas personas preguntando, y por una cuestión de tiempo no puedo responder TODAS y de manera exhaustiva, más aún teniendo en cuenta que son tiradas de tarot gratis.

Sea como sea, los/las invito a continuar colocando sus consultas y frecuentar el blog para averiguar lo que sucede con su presente y les depara el futuro, ya sea en cuestiones del amor, dinero o trabajo.

Etiquetas:

Comments on "Gracias por sus consultas de tiradas de tarot gratis"

 

Anonymous Anónimo said ... (5:58 a. m.) : 

Hola, me llamo Esteban y nací el 16/11/1981. Me gustaría saber que será de mi futuro amoroso porque estoy hecho un lio.
Gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (11:55 a. m.) : 

Hola, mi nombre es Carmen (18-03-75). Deseo saber qué me depara el destino a corto plazo en el amor. Conocí a dos personas al mismo tiempo en mi empleo, uno joven y otro ya más grande. Me agrada más el joven, pero con el mayor comparto más cosas. El problema es que el chico aunque demuestra cierto interés en mí no se acerca mucho. quiero saber qué siente él por mí exactamente. Será algo sin importancia y pasajero? Será que sí se acercará o tengo que hacerlo yo? Me agrada tanto que me podría arriesgar, lo malo es que vamos a estar en el mismo ambiente de trabajo aunque en diferente area.

 

Anonymous Anónimo said ... (3:03 p. m.) : 

Que tal muy buenas tardes oye que bueno que exista gente como tu que quiera ayudar a alguien mas. Bueno mi consulta es la siguiente me llamo Rene y naci el 4 de junio de 1982 soy del signo geminis y pues me gustaria preguntarte si existe la posibilidad de que pueda existir algo nuevo y duradero con mi ex novia ella se llama Cecilia y nacio el 10 de marzo de 1988 porque la verdad la amo y se que ella tambien siente lo mismo. Muchas gracias por tu atencion y espero que me puedas responder. Por cualquier cosa no se si me puedas responder a mi mail este es rene_glezayub@yahoo.com.mx

 

Blogger alejandra said ... (6:17 p. m.) : 

hola me llamo alejandra naci el 12 de junio de 1988,quisiera saber si voy a conocer a alguien y ser feliz con esa persona

 

Anonymous Anónimo said ... (11:51 a. m.) : 

hola me llamo yamila,soy de pisis, quisiera saber si voy a seguir estando con mi pareja actual ya que ultimamente hay muchos choques entre nosotros...por favor!!..necesito saber si voy a seguir con el!!

 

Anonymous Anónimo said ... (11:54 a. m.) : 

por favor necesito saber si voy a seguir estando con mi pareja actual..el se llama ivan y oa yamila!..por cuanto tiempo mas voy a estar con el?..gracias!

 

Anonymous Anónimo said ... (10:28 a. m.) : 

quiero saber si estoy embarazada me ayuda plis...

 

Anonymous Anónimo said ... (2:04 p. m.) : 

hola me llamo sandra soy del 10 de abril de 1971,quisiera saber respecto al amor que me depara el futuro ,estara por ahi mi alma gemela,tengo mucho amor para dar,en mi matrimonio no fui feliz,y ahora estoy sola,siento como si no tuviera suerte en el amor,cuanto mas debo esperar. gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:11 p. m.) : 

hola,me llamo sandra soy del 10 de abril 1971,quisiera saber porque tengo tan mala suerte en lo sentimental,en mi matrimonio no fui feliz y ahora estoy sola,sera que mi alma gemela no exista,estoy abierta al amor,que me depara el destino. gracias.

 

post a comment