Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

jueves, julio 26, 2007

Consulta de tarot gratis


Consulta de Javier:

Hola mi nombre es Javier y soy un joven homosexual de 25 anos de edad. Mi consulta es la siguiente. Resulta que me gusta un hombre que siento que yo tambien le gusto a el. Pero el no me lo ha dejado saber puesto que el esta tapado. Quisiera saber si el esta interesado en mi y si en algun momento podria surgir algo entre ambos. El se llama Oscar. Sino me gustaria saber en que momento de mi vida encontrare ese amor que por mucho tiempo he esperado. Gracias por su solidaridad, que Dios la bendiga.

Mi Respuesta:

Javier, las cartas me dicen que el interes de Oscar hacia ti es favorable, sin embargo es algo que no será evidente hasta que TU des el primer paso. Si bien no hay una insinuación explicita por su parte, él sabe que tu te sientes atraído hacia él, y si todavía sigue tratandote como hasta ahora lo ha estado haciendo, es porque está esperando al igual que tú que ese "algo" suceda. Confía en tus instintos esta vez. Mis cartas dicen que tienes todo a tu favor. Acuerdate de este numero en las próximas semanas: *3*

Etiquetas:

Comments on "Consulta de tarot gratis"

 

Blogger vero said ... (2:51 a. m.) : 

hola mi nombre es vero resulta q desde hace 4 años estoy casad pero desde hace 3 tengo un amante el tambien es casado necesito saber q siente el por mi reulta q lo hemos intentado dejar pero nos volvemos a buscar ya q somos del mismo pueblo,y si fueras tan amable me podria decir cuando mejorara mi economia? gracias un beso espero q me ayude un abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (9:17 p. m.) : 

hola, encontre esta pagina de casualidad, y me parecio muy buena, no se si es la manera esta x aqui, pero por ahi puedes ayudarme, mira mi nombre es yamila, y desde hace un tiempo estoy muy triste, por diferentes motivos y cambios en mi vida, pero el motivo mayor es amoroso, sucede q cada vez q conozco a alguien x algun motivo eso se termina cortando, y nunca llega a formar una relacion, me ha pasado muchas veces y ya no se que hacer... quizas me puedas dar algun consejo q digan las cartas. yo creo mucho en ellas... bueno muchas gracias, un abrazo grande :)

 

Blogger alejandra said ... (3:38 p. m.) : 

hola soy alejandra naciel 12 de junio de 1988,quiero saber si voy voy a conocer al verdadero amor,y si voy a volver a tener algo con mi ex novio el nacio el 30 de septiembre de 1987

 

Anonymous Anónimo said ... (3:55 a. m.) : 

Hola, mi marido y yo queremos tener un bebe, pero aun no lo conseguimos queria saber cuando voy a quedarme, por favor estoy empezando a preocuparme

un beso gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (7:17 a. m.) : 

hola mi amnte se enfado con migo por un error que que yo tuve la culpa me gustaria gustaria saver si estare otra vez con el quisiera saver por que me dise sus sentimiento hacia mi muchas gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (7:40 p. m.) : 

hola soy julio hace mas de un año ttube un accidente de trabajo abordo ede un navio de pasajeros estpy tratndo de demandar a esta compañia por malos procedimientos e incumplimiento de contarto lograre que este abogado me tome el caso y que lo gane por la cifra que yo pido

 

Anonymous Anónimo said ... (11:22 a. m.) : 

Hola, Mi consulta es si voya tener pareja estable este año, soy Eva y nací el 9 de Julio de 1972.
gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (1:46 p. m.) : 

quisiera saber tego una relacion de 8 años y nos separarmos un tiempo yo tuve un apreja el tambien el cambio conmigo ya no es de lo d antes ahora regresamos estamos bien pero la chica le sigue mandando mensajes le llama esta enamorad de el quisiera saber si saldre embarazada estos meses y si el m kiere

 

Blogger santi said ... (10:38 a. m.) : 

hola mi nombre es santiago tengo 18 años naci el 25 de eneo del 90 vivo en girardota medellin antioquia hace muy poco tiempo y me gustaria saber sobre el amor.. si algun dia encontrare la mujer de la q me llege a enamorar y si ella de mi tambien lo hara.. tambien me gustaria saber sobre mis estudios mas q todo.. y por ultimo en lo economico.. si llegare a cumplir todas mis metas.. de antemano agradesco mucho su atencion y espero por favor pronta respuesta

 

Blogger Tecnologías said ... (1:17 a. m.) : 

Hola...me llamo Laura Yolanda y nací el 22 de agosto de 1967, quisiera me dijeras si alguna vez encontraré el amor, o una pareja que realmente me quiera y respete.
Gracias;)

 

Anonymous Anónimo said ... (9:24 a. m.) : 

yo vanesa y mi pareja nos hemos dado un tiempo,por que ha habido mucho egoismo por su parte,creo que hay otra persona que lo confunde.el es 5 años mas joven que yo y kiero saver si me ha utilizado o de verdad vendra por que me quiere y cambiaran las cosas.muchas gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (9:42 a. m.) : 

me llamo vanesa 13/02/82 aquario,hace 1 semana que nos hemos dado un tiempo con mi pareja.Se llama eudald es 5 años mas joven que yo su signo es aries.Queria saver si el vendra y dará muestras de que me quiere en serio,y si será para mejor.Asi!!!creo que hay otra persona que lo confunde,tambien quiero saver si me engaña.gracias 1 beso!!

 

Blogger techu said ... (5:39 p. m.) : 

hoal me llamo fernanda n g m naci el 9 d mayo de 1981 y quisiera saber q va a pasar con exequiel r nacido el 10 d abril de 1985 es mi ex el papa d mi hija y pasamos por mucho y cosas feas por terceros y queria saber q chances hay xk no se si es una ilusion pero siento q aun hay amor...gracias

 

Blogger techu said ... (10:43 a. m.) : 

q bueno q alguien haga esoporla gente incondicionalmente...t deseo los mejores exitos esperoandes siempre bien y qdiost bendiga lidya...exitos.ah..demora muchola respuesta para recibir?gracias fernanda

 

Anonymous Anónimo said ... (8:21 a. m.) : 

HOLA MI NOMBRE ES LUISA NACI EL 25/08/1986 , SOY VIRGO. LO QUE QUISIERA SABER ES SI VOY A REGRESAR CON MI EXNOVIO Y SI ES ASI QUE SIENTE EL POR MI.GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDE BESOS...

 

Blogger Elizabeth said ... (8:50 p. m.) : 

hola mi nombre Elizabeth quisiera saber sobre mi futuro amoroso, nacie el nueve de abril de 1982

 

Blogger Unknown said ... (6:29 a. m.) : 

Hola, me llamo Matías y soy un joven homosexual y hace ya algunos meses descubri haberme enamorado fervientemente a uno de mis mejores amigos, él se llama Diego, y yo toda mi vida, pese a la negativa de el respecto a ser homosexual, siempre he sentido incluso antes de sentir algo por él, que podria ser homosexual, mi intuicion siempre me dijo eso. Y ahora somos muy amigos, y a veces siento que el siente algo pero como que no puede permitirselo a el mismo por su entorno y por sus padres, siendo evidente que tiene muchos miedos. Me gustaría saber si él siente algo por mi y si valdria la pena seguir al lado de el, esperandolo. Yo tengo 20 y él tiene 18, Muchas gracias.

 

Blogger mirry said ... (10:33 a. m.) : 

hola mi nombre es maria isabel naci el 3 de noviembre del 1979 mi pregunta es si volvere con mi ex que se llama julio y nacio el 21 de septiembre del 1985 y si esa relacion tendra futuro.se los agradeceria desde el fondo de mi alma si me contestaran gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (10:05 p. m.) : 

vali
hola me gustaria sabe si voy volver con mi ex mi fecha 24/12/86
y la de el 21/06/85 porfis contestame.
gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (12:54 p. m.) : 

mi nombre es adriana dure con un novio 5 años en cual 1 vivimos juntos ahora hace un año estamos separado, pero el ultimamente me ha estado llamando. quisera saber cuales son sus verdaderas inteciones y si todavia me quiere?.
de ante mano muchas gracias y un abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (12:55 p. m.) : 

mi nombre es adriana dure con un novio 5 años en cual 1 vivimos juntos ahora hace un año estamos separado, pero el ultimamente me ha estado llamando. quisera saber cuales son sus verdaderas inteciones y si todavia me quiere?.
de ante mano muchas gracias y un abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (3:08 a. m.) : 

hola me llamo diana y quisiera saber si podre ser madre tengo 1 año teniendo relaciones y no hemos tendido resultado, yo deseo tanto podre ser madre... podrias darme la respuesta si puedo tener un bebe

 

Anonymous Anónimo said ... (9:51 a. m.) : 

hola me gustaria saber si mi ex-novio y yo volveremos mas a delante y si aun me quiere, ya que terminamos enojados..pero yo aun lo quiero..pero ahorita tiene novia :(...naci el 16 septiembre de 1983

 

Blogger yoki said ... (9:20 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger yoki said ... (9:25 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger yoki said ... (9:37 p. m.) : 

hola, yo quiero saber que esta pasando en mi vida y cuales cosas me sugiere que deba yo de hacer naci el 17 de abril del 1981 espero k me puedan ayudar en algo. gracias y espero su repuesta bye.

 

Anonymous Anónimo said ... (7:46 p. m.) : 

hola que tal mi nombre es carol y quisiera saber si voy a regresar con mi exnovio la verdad yo todavia lo amo nunca pudimos concluir bien tiene casi 2 meses que no se absolutamente nada de el y siento q me muero espero y me puedas ayudar grax

 

Anonymous Anónimo said ... (4:10 p. m.) : 

Hola me llamo Julia hace casi un año estaba con un chico que no me trataba muy bien y al poco de dejarlo me lie con otro.El me dijo que queria estar conmigo le oculte que ya estaba con otro durante 10 meses cuando se lo conte me dio dos semanas para que me lo pensara yo queria olvidarle pero no puedo han pasado dos meses queria pedirle otra oportunidad pero me entero de que ya conocio a otra chica y estan pensando en salir me dijo que se lo quiere pensarque dentro de unos meses me dara una respuesta que le dio su palabra de que lo intentarian.El dice que aun me ama dime si es cierto y si volvera conmigo se que no me lo merezco pero apenas como apenas duermo,sueño con el y me despierto gritando su nombre.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:16 a. m.) : 

Hola, mi nombre es Carlo, y soy un joven homosexual de 16 años. Hace poco empezé las clases y me enamoré profundamente de un chico llamado Raul. Nunca doy signos de ello, pero nos colocaron juntos, y todo el dia se pasa molestandome cariñosamente, poniendome apodos, riendo conmigo y mirandome siempre que puede.Cada dia pasa mas tiempo con migo a solas. Yo ya no lo sé, si es así porque siente algo por mí o es porque quiere ser mi amigo. Hay cosas que solo me las tolera a mí. Quisiera saber si el es gay y si debo aprovechar la ocasión o debería dejarlo correr. El problema es que a él no se le nota nada la pluma ( en el remoto caso de que tuviera). Porfavor ajudaa! gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:19 a. m.) : 

hola soy estefani chavasco tengo 14 años y estoy interesada en un chico que conosi en la utu quisiera saber si el siente algo por mi

 

Anonymous Anónimo said ... (9:41 a. m.) : 

Hola mi nombre es Mariangela, soy del 06-02-70 y quisiera saber si mi pareja de casi 7 años y yo vamos a volver a estar juntos. El se alejó porque de un momento a otro se sintió confundido, me quiere pero no está seguro de amarme. Necesito que me digan si vamos a volver o si va a ser una separación definitiva. Su nombre es Marcos y es del 26-02-82

 

Anonymous Anónimo said ... (9:00 p. m.) : 

hola soy rossi tengo 14 años quisiera saber q dicen las cartas a que edad voy a tener mi primera relacion sexual y el nombre de esa persona plis

 

Anonymous Anónimo said ... (3:09 p. m.) : 

hola me llama marcela quisiera saber si el chico conel que salgo hace 4 meses se enamoro o no de mi si me quiere o es algo solo fisico porque que el aunque su exnovia lo trat mal lo manipula y le pone los cachos no la deja todo estaba bien hasta hace un mes el comenzo a cambiar ya no llamaba ni queria verme pues resulta que al parecer se ve con ella y volvieron yo lo qu equiero saber es si el es capaz de dejarla a ella por mi si qme quiere y si va a volver a buscarme pues yo lo deje de llamar y el no ha llamado tampoco desde hace 4 dias el nombre es DIEGO ALEXANDER GUEVARA ORTIZ FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 1984 el mio es ENITH MARCELA SEPULVEDA FAJARDO 16 DE ENERO DE 1984 Y de la novia solo se que se llama diana marcela en verdad ese hombre es buena pero ella no lo valora y el se deja manipular mucho de ella que hago?

 

Anonymous Anónimo said ... (4:14 a. m.) : 

chika piscis esta enamorada de chiko piscis ....
la verad esque yo y el nos hemos enrollado muchas veces pero el siempre me deja de hablar pero vuelve , no lo entiendo , me trato muy bien aveces y me defendio , y tambien hablo mal de mi pero... nose ... yo lo amo mas ke a nada en mi vida .. y ahora tiene una amiga kon la ke se lleva muy bien .. y ya no me habla ......... simplemente keria saber si este chiko me kiere???
el nacio el 3 de marzo del 88y yo el 28 de febrero del 89...

me ama?? porfavor lo conozco desde hace casi dos años y estoy confusa y deseperada

 

Anonymous Anónimo said ... (3:56 p. m.) : 

hola me llamo nisa ixchel gallegos medina vivo en cd.obregon sonora
naci 08/04/1992 la verdad quisiera
saver como me hira en mi vida tengo novio pero yo ya no se si lo quiera pero el me da lastima como le puedo aser

 

Anonymous Anónimo said ... (9:09 a. m.) : 

quisiera saber si me quedare embarazada en lo poximos meses

 

Anonymous maria said ... (4:42 p. m.) : 

hola soy maria 20/08/85 mi pareja 16/08/84 quiero saber si me engaña con una mujer mayor y que siente por mi en verdad gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (10:55 a. m.) : 

hola mi nombre es rosa quisiera saber si la persona que amo siente lo mismo que yo y si lograremos estar juntos gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (5:51 p. m.) : 

HOLA , MI NOMBRE ES AGUSTINA, ACTUALMENTE ESTOY CASADA PERO NO LOGRO SACARME A UN HOMBRE DE LA CABEZA, EN REALIDAD NO SE SI EL SIENTE ALGO POR MI O SI SON SOLO FANTASIAS MIAS. pOR FAVOR QUISIERA SABER CUAL ES MI FUTURO AMOROSO, YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.
GRACIAS ANQUE SEA SOLO POR LEER ESTE MENSAJE

 

Anonymous Anónimo said ... (5:51 p. m.) : 

HOLA , MI NOMBRE ES AGUSTINA, ACTUALMENTE ESTOY CASADA PERO NO LOGRO SACARME A UN HOMBRE DE LA CABEZA, EN REALIDAD NO SE SI EL SIENTE ALGO POR MI O SI SON SOLO FANTASIAS MIAS. pOR FAVOR QUISIERA SABER CUAL ES MI FUTURO AMOROSO, YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.
GRACIAS ANQUE SEA SOLO POR LEER ESTE MENSAJE

 

Anonymous Anónimo said ... (5:52 p. m.) : 

HOLA , MI NOMBRE ES AGUSTINA, ACTUALMENTE ESTOY CASADA PERO NO LOGRO SACARME A UN HOMBRE DE LA CABEZA, EN REALIDAD NO SE SI EL SIENTE ALGO POR MI O SI SON SOLO FANTASIAS MIAS. pOR FAVOR QUISIERA SABER CUAL ES MI FUTURO AMOROSO, YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.
GRACIAS ANQUE SEA SOLO POR LEER ESTE MENSAJE

 

Anonymous Anónimo said ... (5:54 p. m.) : 

HOLA , MI NOMBRE ES AGUSTINA, ACTUALMENTE ESTOY CASADA PERO NO LOGRO SACARME A UN HOMBRE DE LA CABEZA, EN REALIDAD NO SE SI EL SIENTE ALGO POR MI O SI SON SOLO FANTASIAS MIAS. pOR FAVOR QUISIERA SABER CUAL ES MI FUTURO AMOROSO, YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.
GRACIAS ANQUE SEA SOLO POR LEER ESTE MENSAJE

 

Blogger Max. Meyer said ... (3:28 p. m.) : 

Hola mi nombre es Max. Meyer naci 4-5-1976, mi consulta es no consigo empleo desde el año 2004, he conseguido laborar temporalmente en estos 6 años pero no llena mis expectativas de acuerdo a mi grado universitario 10 semestre Derecho, soy tecnico electricista y nada que consigo a que se debe mi problema, y sera que se solucionara, ya que tengo deudas y cada dia que pasa me endeudo mas, AYUDEME POR FAVOR.

 

Anonymous Anónimo said ... (5:22 p. m.) : 

Hola, soy contadora, estoy buscando entrar en un estudio contable importante para desp. poder tener el mio propio, hace poco hice una entrevista pero no tuve más novedades se me dará ?? también estoy construyendo mi casa y quería saber si para este año la vamos a terminar y poder vivir en ella .. GRACIAS !

 

Anonymous verito said ... (12:54 p. m.) : 

hola mi nombre es veronica naci el el 28 de junio 1992 y tube un novio k nacio el 16 de noviembre teniamos 3 años de novio pero terminamos uds cree k el me kiere y algund ia volveremos

 

Anonymous Erika said ... (9:39 p. m.) : 

Hola me gustaria saber como m va a ir en el amor y si la mama de mi antiguo novio me hizo algun
"trabajito", ya k desde k termine con el nadie se acerca y si se acerca alguien k me interese se alejan onmediatamente, saludos, gracias de antemano.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:17 p. m.) : 

me case hace poco despues de una infedilidad departe mia a mi marido ahora estoy esperando un
bebe de mi marido pero no puedo olvidar a la persona anterior y extraño mucho pero,se que lo que me da mi marido no me lo puede dar el que ago porque no lo puedo olvidar aga lo que aga

 

Anonymous Anónimo said ... (7:44 p. m.) : 

QUISIERA SABER SI EL HOMBRE QUE ME INTERESA SE HA FIJADO EN MI O SI VA A HACERLO Y SI FUERA ASÍ SI VOY A TENER ALGO CON EL

 

post a comment