Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

martes, abril 10, 2007

Tirada de Tarot Gratis. Consulta de Catalina


HOLA SOY CATALINA, LA VARDAD ACABO DE TENER UN PROBLEMA CON UNA COMPAÑERA, SE ENOJO Y ME TRATO DE CHUECA PORQUE ME OFRECIERON PRACTICA EN EL AREA JUDICIAL QUE EN DONDE ELLA QUIERE HACER LA PRACTICA Y NO SE SI EL PROBLEMA SE VA A SOLUCIONAR.

Mi Respuesta:

Mis cartas dicen que si bien se volverán a amistar, habrá un rencor interno en ella que dificilmente se olvidará, A PESAR DE QUE LO NIEGUE. Cuidate Catalina, pues eso te traerá problemas en el momento que menos lo esperas.

Comments on "Tirada de Tarot Gratis. Consulta de Catalina"

 

Anonymous Anónimo said ... (8:39 a. m.) : 

hola quisiera saber si melisa landasabal desea aserme un daño fisico o algo para destruirme o que sera lo que ara grasias luis alfonso rozo

 

Anonymous Anónimo said ... (1:39 p. m.) : 

hola necesitop saber que carrera esudiar. acual es la que se me va adar y konla cual voya obtener veneficios profesionalmente economicamente y por supuesto que llegare a desepeñar.
me puedes decir queopcion tengo para estudiar?

 

Anonymous Anónimo said ... (11:52 a. m.) : 

HOLA
MI NOMBRE ES DESYANEIRY, NACI EL 13/09/80 SOY SIGNO VIRGO NACI A LAS 6AM, QUISIERA SABER CUANDO VOY A CONOCER AL AMOR DE MI VIDA, SABER ACERCA DE MI FUTURO Y SI VES ALGUN VIAJE FUERA DEL PAIS DONDE RESIDO Y CON QUE FINES.
GRACIAS
lindalumi30@gmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (7:12 a. m.) : 

hola mi nombre es francis carmona, naci el 06/01/86 bajo el signo de capricornio necesito saber si mi novio me quiere y que si pronto nos casaremos. y tambien si voy a encontrar trabajo muchas gracias espero pronta respuesta. el es del signo escorpion

 

Anonymous Anónimo said ... (7:18 a. m.) : 

hola es francis carmona mi correo es francis_princesa.6@hotmail.com y gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (6:50 p. m.) : 

Hola Soy Fàtima nacì el 6 de febrero de 1977, y necesito saber como estara mi vida en el aspecto economico los pròximos años?

 

Anonymous Anónimo said ... (1:08 p. m.) : 

esta noche voy a ir a bailar y voy a ver a mi ex? me va a encarar?

 

Anonymous Anónimo said ... (1:13 p. m.) : 

me llamo florencia, soy de capricornio, quisiera saber si voy a salir a bailar en la madrugada del primero de mayo. y si va mi ex... me va a encarar?

 

Anonymous Anónimo said ... (7:57 p. m.) : 

hola me llamo carla,soy de signo libra
quisiera saber so voy a volver con mi ex pololo,aunque se que el me ama

 

Anonymous Anónimo said ... (1:00 p. m.) : 

hola mi nombre es maria tengo 21 años soy de libra y me gustaria saber si el padre de mi hijo lo aceptara cuando nasca y si las acciones legales que tome serviran para algo o solo perjudicaran la relacion

 

Anonymous Anónimo said ... (5:57 p. m.) : 

HOLA MI NOMBRE ES ARISEY..

TENGO SOLAMENTE 13 AÑOS

Y QUISIERA SABER

CUAL ES EL NOMBRE DE MI VERDADERA AMIGA?

PUES TENGO UNAS AMIGAS QUE NO SE SI CONFIAR EN ELLAS ETC.. QUERO SABER EL NOMBRE DE MI VERDADERA AMIGA

 

Anonymous Anónimo said ... (5:59 p. m.) : 

SOY ARISEY OTRA VES
POR SIERTO SOY TAURO
PUES NACI EL 10 DE MAYO

 

Blogger gabriela said ... (6:36 p. m.) : 

Hola mi nombre es gabriela y yo ya hice mi pregunta como el 16 de abril creo que fue pnunmgpero no se si no encuentro o no está la respuesta..gaveronik@hotmail

 

Anonymous Anónimo said ... (1:33 p. m.) : 

Hola, mi nombre es sabrina naci el 9 de abril del 82, queria saber si estoy embarazada o voy a estarlo. Saludos

 

Anonymous Anónimo said ... (10:58 p. m.) : 

Hola mi nombre es Javier y soy un joven homosexual de 25 anos de edad. Mi consulta es la siguiente. Resulta que me gusta un hombre que siento que yo tambien le gusto a el. Pero el no me lo ha dejado saber puesto que el esta tapado. Quisiera saber si el esta interesado en mi y si en algun momento podria surgir algo entre ambos. El se llama Oscar. Sino me gustaria saber en que momento de mi vida encontrare ese amor que por mucho tiempo he esperado. Gracias por su solidaridad, que Dios la bendiga.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:51 a. m.) : 

Hola mi nombre es ROSANA SOLEDAD tengo 21 años y ni consulta es si voi a formar mi familia con ni ex novio y si el va a dejar a su novia el se llama DARIO MARCELO y tiene 21 años , por que el igual estando con ella me busca y en una oportunidad me dijo q cuando la dejara nos iriamos a vivir juntos el problema q la familia de el lo presiona para q el no le deje y el no toma la desiscion , el me dise q con minguna mujer siente lo q el siente cuando estamos juntos en realidad el me quiere y le va adejar algundia por favor digame q ago x q lo re amo gracias por ayudar a las personas.

 

Anonymous Anónimo said ... (4:34 a. m.) : 

wena s catalina soy una tauro de 26 años cristina mi tema es que me depara el amor este año de cara al verano mas omenos miramelo porfa lo que veas gracias estoy sola

 

Blogger karo said ... (6:46 p. m.) : 

hola catalina mi novio y yo tenemos 1 1/2 de estar juntos, el me prometio casrnos y ahora el evade el tema deseo dejarlo porque creo que meresco algo mejor pero algo me para. deseo saber si el me ha hecho un hechizo y si esta relacion debo o no continuarla o esperar a que el me pida en matrimonio

 

Anonymous Anónimo said ... (4:39 p. m.) : 

HOLA NECESITARIA SABER SOBRE UNA PERONA K TENGO EN MI CORAZON SI SE ACRACARA O NO
MI NOMBRE ES MARCELA MOLINA Y NACI EL 2-5-65

 

Anonymous Anónimo said ... (12:37 p. m.) : 

hola necesito saber como va mmi relacion con mi pareja es que no se decide a nada y cuando ve q se esta aferrando se vuelve a alejar un poco.
necesito saber si me declarara o es solo una aventura.
igual ya llevamos casi cuatro años.
mi n0ombre no te lo puedo dar pero naci el 28-06-1984 y èl 04-02-1972

 

Anonymous Anónimo said ... (2:33 p. m.) : 

mi nombre es jenny lugo 06/09/1979 virgo, naci a las 11:20am.quiero saber si tengo oportunidad de conseguir una casa

 

Anonymous Anónimo said ... (6:23 a. m.) : 

Hola conocí a un hombre de Polonia hace tres años en Uk pero tuve que volver a España por razones familiares, ahora que gozo de mayor tranquilidad nos hemos vuelto a encontrar y seguimos en contacto.¿Tiene esta relación fúturo? Noelia García

 

Blogger rogelio said ... (3:12 p. m.) : 

Hola mi nombre es Rogelio Gudiño Murillo naci el 22 de febrero de 1977 y quisiera saber si hay algun mal en mi? y se ser positivo que debo hacer para librarme de el? gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (9:26 a. m.) : 

HOLA NACI EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1988, SOY LIBRA. LA PERSONA SOBRE LA QUE NECESITO SABER NACIO EL 16 DE DICIEMBRE DEL 1980 ES SAGITARIO. SOLO QUIERO SABER SI EL TIENE ALGUNA PERSONA Y SI TODAVIA ME AMA. QUIERO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR MI Y SI QUIERE VOLVER CONMIGO POR FAAAAA AYUDA

 

Anonymous Anónimo said ... (8:05 a. m.) : 

HOLA:
TE CUENTO QUE HACE POCO QUE ME VOLVI A REENCONTRAR CON UN MINO QUE FUE POLOLO DE UNA MEDIA TIA Y ELLOS DURARON 6 AÑOS Y PASO ALGO TURBIO ENTRE ELLO, ESQUE ELLA QUEDO EMBARAZADA Y EL BEBE POR LO QUE DICE EL NO ES DE EL, Y LE HIZIERON UN ADN Y SALIO 2 VECES NEGATIVO, Y POR ELLO NO VOLVIERON MAS. HAN PASADO YA 10 AÑOS DESDE ESE MOMENTO Y YO ACTUALMENTE ESTOY PIXANDO CON EL, PERO NO SE SI EL QUIERE LUCHAR CONMIGO POR LO QUE PASO HANTES, SI TE ATREBERA A HABLAR CON TODOS PÒR MI? O YA ME QUIERE OLVIDAR PARA ASI NOTENE RROLLOS CON SU FAMILIA Y CON LA MIA...

 

Anonymous Anónimo said ... (9:18 p. m.) : 

HOLA MI NOMBRE ES NOEMI Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MI FUTURO ECONOMICO, YA QUE AHORITA NO ESTA BIEN Y ME GUSTARIA SABE COMO SALIR DE ESTE PROBLEMA

 

Anonymous Anónimo said ... (6:01 a. m.) : 

keria saber kmo seria mi vida, en el futuro...tendre dinero,una buena mujer,etc.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:06 a. m.) : 

keria saber ksas sbre mi futuro....sobre ls proxims 3 años, y apartir d ls 18 años...tendre hijos,enk trabajare, etc

 

Anonymous Anónimo said ... (9:37 a. m.) : 

Bueno mi nombre es Paola tengo 26 años y la verdad recurro a este medio porque ya no se que hacer estoy realmente desesperada, el problema es el siguente: hace mas o menos un año conoci a un chico con el cual tuve una relacion hasta el mes de enero de este año y la verdad es que yo me llegue a enamorar de el aun sabiendo que el no queria involucrar sentimiento (al menos es lo que me decia) aunque siento que si me llego a querer aunque sea un poco bueno el detalle es que ahora el se distancio de mi yo trato de no alejarme y no lo niego soy yo la que lo busca lo llama y demas lo que quiero saber es si el realmente volvera a mi vida o es que estoy perdiendo el tiempo y debo alejarme de el aunque me sienta morir...
Gracias por leer mi historia espero me pueda ayudar
Paola

 

Anonymous Anónimo said ... (8:20 a. m.) : 

hola desde siempre he tenido una relacion con un muchacho su nombre es luis fernando lo quiero mucho quisiera saber si me quiere todavia o le hago falta sera que vovemos algun dia o se muere primero el es muy dañado osea delincuente espero tu respuesta

 

Anonymous Anónimo said ... (8:25 a. m.) : 

soy dexire quisiera saber si algun dia me volvere a enamorar me parece que no tengo sentimientos a veces pienso que soy lesbiana pero no me gustan las chicaS RESPONDEME ES URGENTE Y DENTRO DE CUANTO TIEMPO ME ENAMORARE DE NUEVO

 

Anonymous Anónimo said ... (8:31 a. m.) : 

mi nombre es yoneida naci el 27 de abril de 1988 soy tauro. LA PERSONA SOBRE LA QUE NECESITO SABER NACIO EL 22 DE octubre DEL 1990 ES libra. SOLO QUIERO SABER SI EL TIENE ALGUNA PERSONA Y SI TODAVIA ME AMA. QUIERO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR MI Y SI QUIERE VOLVER CONMIGO POR FAAAAA AYUDA

 

Anonymous Anónimo said ... (5:47 p. m.) : 

Hola! me llamo Paola, tengo 22 años, de libra (10/10/1984, nací 5 am), de Buenos Aires. Quisiera preguntarte si pudes decirme quién es el amor de mi vida, ya q en este momento tengo novio de virgo, pero no me siento bien con él del todo, y necesitaría saber si aparecerá otra persona para mi y cómo será esa persona, es decir, cómo ves mi futuro amoroso, y si crees q debo terminar mi relación actual, o darle alguna oportunidad, es decir, si es o no para mi, y si encontraré algún nuevo amor, alguien q me complemente verdaderamente, y cuándo será. Gracias por este sitio, q es genial!! besitos (hoy es 21/07/2007)

 

Anonymous Anónimo said ... (9:51 a. m.) : 

hola mi nonbre es astrid
quiero saber si en el futuro me boy a casar con el hombre que amo
y si voy a estar en buena
condicion de vida y como va hacer mi vida con mi familia que ba hacerv de mi

 

Anonymous Anónimo said ... (12:00 a. m.) : 

Hola. Mi nombre es Esteban, soy escorpio y nací el 16/11/1981 en Valencia (España).
Me gustaría saber que me depara el futuro en cuanto a amor y trabajo.

Gracias!

 

Blogger yop said ... (8:44 p. m.) : 

Me gustaría saber ¿Qué pasara con la relación entre el papá de mi hija y yo?, estamos separados ahora, él regreso a su país y con su ex...
Me llamo Fabiola Rodrñiguez
Nací el 16 de abril
En Guadalajara, México

Él se llama Juan Pablo Ruiz
nació el 18 de julio en Puerto Rico...Gracias por responderme.

 

Anonymous Anónimo said ... (12:22 p. m.) : 

con el hombre que me interesa hoy llegaré a tener una historia de amor y/o pasió?, yo le gusto?

 

Anonymous Anónimo said ... (5:22 p. m.) : 

holaaa buen dia

mi nombre es alba naci el 05 abril 1983 quisiera saber para cuando voy a ser mama, ya hemos tenido intentos pero aun no se da.. quisiera saber gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (5:23 p. m.) : 

holaaa buen dia

mi nombre es alba naci el 05 abril 1983 quisiera saber para cuando voy a ser mama, ya hemos tenido intentos pero aun no se da.. quisiera saber gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (6:51 p. m.) : 

hola mi nombre es diana, naci el 20-01-88 soy del signo capricornio, quisiera saber que siente o sentia en realidad mi exnovio por mi.El es del signo cancer.
y kisiera saber algo de mi futuro si voy a lograr mis sueños....

 

Anonymous Anónimo said ... (12:49 p. m.) : 

Hola

Acabo de empezar una nueva relaccion pero el chico no me da buena espina.Mi nombre es Sarahinez,fecha de nacimiento:Sept 20/1986 y el de mi pareja Noe Armando Ago/11/1980.Te agradeceria que me dijeras que puedes ver segun tus cartas.Estare esperando anciosamente tu respuesta.Gracias por tu tiempo.Mucho amor y bendiciones para ti.

 

Blogger Raisa said ... (7:23 a. m.) : 

Hola mi nombre es Carolina, nací el 21 de abril de 1977, me gustaría saber si voy a llegar a conocer (más o enos sobre cuándo) un nuevo hombre en mi vida con quien poder llegar a tener una relación estable de pareja.
Muchas gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (9:48 p. m.) : 

Hola soy Haidee de 36 años tauro, conocí a un chico hace unos 8 meses y hace unos tres empezamos a tener encuentros más asiduos y a escribirnos y salir. No nos entendimos muy bien y ahora estamos distanciados. Él se llama Pedro de 35 años cáncer. Quisiera conocer sus pensamientos/sentimientos hacia mí y si retomaremos la relación como para formar pareja en el futuro.
Gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (5:26 a. m.) : 

hola soy maria del valle ale quiero saber si volvere con el padre de mi hija se llama braulio daniel carrizo xque mi suegra lo separo hace 2 años y medio el siempre pasa x mi casa y no podemos hablar nunca xque no lo dejan espero tner respuesta si gracias y quiero saber como andare con mi trabajo si gracias y mi flia .

 

Anonymous Anónimo said ... (12:22 p. m.) : 

hola

Mi nombre es solange andrea jimenez jimenez
naci en santiago de chile el 23 de noviembre de 1983
y recido en el mismo lugar
Mi signo es sagitario

Mi consulta es la siguiente como va ha ir mi relacion con mi ex pololo hay una posibilidad de volver nos tuvimos ke separar creo ke fue por algun trabajo que nos hicieron y siento que el aun me ama y la persona que hizo eso quedo embarazada y creo que la bebe tambien fue acto de su mal accion que solucion hay para esto yo a el lo amo y quiero estar con el para bien.

Su nombre es denis leandro valenzuela jara
nacio el 28 de mayo de 1984
en santiago de chile y tambien recide en el mismo lugar de nacimiento
su signo es geminis


y la señora solo se ke se llama adriana soledad sandoval sagal


bueno espero que me ayude aclarar esto muchas gracias

mi correo es
pascuensa83@hotmail.com

solange

 

Anonymous Anónimo said ... (8:02 p. m.) : 

hola. quisiera saber como me va a ir en mi nuevo trabajo me alludara a salir adelante con nuestro sueño que tenemos con mi esposo de ante mano muchas gracias.

 

Blogger EzE said ... (5:34 p. m.) : 

Hola soy ezequiel kisiera saver pork no tengo mucha suerte en el amor...? y tambien kisiera saver si hay alguna solucion...muchas gracias...

 

Blogger bolitoyand said ... (1:30 p. m.) : 

wgurtjqhola solo quisisiera saber q carrrera es buena pa mi y si con mi novio bolivar me voy a casar

 

Blogger alexis said ... (11:15 p. m.) : 

hola mi nombre es alexis y quisiera saber el nombre de la persona que me ama y con la cual vivire al maximo el amor

 

Blogger alexis said ... (11:16 p. m.) : 

hola soy alexis quisiera saber el nombre de la persona que me ama y con la cual vivire la experiencia del maximo amor

 

Blogger alexis said ... (11:20 p. m.) : 

hola me llamo alexis me gustaria saber el nombre de la persona que me ama y con la cual vivire la experiencia del maximo amor

 

Anonymous Anónimo said ... (10:17 a. m.) : 

hola llevo varios años cuidando de mi mama y sin oportunidad de salir de fiesta y no se si algun dia encontrare novio y quisiera salir de dudas

 

Anonymous Anónimo said ... (3:36 p. m.) : 

Hola necesito saber si el chico que me gusta que se llama rodrigo bazet,tambien esta enamorado de mi.
Por favor espero una respuesta.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:11 p. m.) : 

hola me llamo milva, tengo 25 años del signo de geminis, con mi pareja estamos buscando un bebe, y quisiera saber si estoy embarazada? gracias

 

Blogger carol said ... (2:00 p. m.) : 

buenas tardes
soy carol andrea salamnaca me separe hace un año largo pero he tenido encuentros con esta persona aun lo quiero me gustaria saber si vamos a volver o si llegara a mi mi vida otra persona.
gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (1:41 p. m.) : 

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LAURA SOY DEL 7/12/82 Y QUISIERA SABER SI MI EX REGRESARA CONMIGO Y SI AUN HAY AMOR ENTRE NOSOTROS?EL ES 26/12/80

 

Anonymous Anónimo said ... (2:55 p. m.) : 

Hola mi nombre es Estela nací el 2/10/1971, quisiera saber un poco en general que va a pasar con mi vida. Tanto en lo laboral como en lo sentimental, en este momento estoy sola, quisiera saber si lo que proyecto para mi vida se realizará.Y muy importante para mi si voy a tener hijos ya que estoy pasando por temas hormonales que muy probablemente no me permitan ser madre. Gracias

 

Blogger Unknown said ... (1:16 p. m.) : 

ola quisiera saver quien es la chica de mivida y cuando la boy atener?

 

Blogger Unknown said ... (1:16 p. m.) : 

ola quisiera saver quien es la chica de mivida y cuando la boy atener?

 

Anonymous Anónimo said ... (3:05 p. m.) : 

hola mi nombre es debora nasi el 2/5/90 soy del signo de tauro y kisiera saber mi futuro tengo un nene de 1 mes kisiera saber si voy a bolber con el papa de mi hijo k va a ser de mi vida si es para bien volver o no.muchas gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (11:58 a. m.) : 

hola soy andrea naci el 7-6-73 y quisiera saber si voy a tener una relacion seria y llegar a casarme

 

Anonymous Anónimo said ... (2:46 p. m.) : 

mi msm es: escorpion2020@hotmail.com
MI NOMBRE ES JAVIER Y MI SIGNO ES ESCORPIO, TENGO 26 AÑOS NACI EL
17- 11-1981 Y MI SIGNO ES ESCORPIO.
Mi consulta es la siguiente: yo quiero postular ala policía del Perú y quisiera saber si lograre ingresar a la policía del Perú en este mes de noviembre de este año en curso, y el amor deseo saber si en el futuro regresare con melissa , el amor de mi vida ella el nació el 24-11-1986es del signo sagitario. y también sobre mi salud...le agradezco mucho.....gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (2:47 p. m.) : 

mi msm es: escorpion2020@hotmail.com
MI NOMBRE ES JAVIER Y MI SIGNO ES ESCORPIO, TENGO 26 AÑOS NACI EL
17- 11-1981 Y MI SIGNO ES ESCORPIO.
Mi consulta es la siguiente: yo quiero postular ala policía del Perú y quisiera saber si lograre ingresar a la policía del Perú en este mes de noviembre de este año en curso, y el amor deseo saber si en el futuro regresare con melissa , el amor de mi vida ella el nació el 24-11-1986es del signo sagitario. y también sobre mi salud...le agradezco mucho.....gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (9:21 p. m.) : 

mi nombre es miryam tengo 30 años soy del signo aries y quisiera saber si haim siente lo mismo por mi que yo por el o estoy perdiendo mi tiempo, lo que pasa es que soy super desconfiada y mas aun si esto involucra mi carrera.
gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (9:25 p. m.) : 

hola me llamo miryam tengo 30 años del signo aries y quisiera saber si haim de 36 años del signo escorpio realmente es la persona que me conviene en estos momentos tanto asi como para luchar por el.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:12 a. m.) : 

hola quiesiera saber que siente mauro por mi, y si vale la pena seguir pensando en el, y tambien quisiera saber que siente esteban por mi. soy de piscis.gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (8:05 p. m.) : 

Neffer mayo 10 del 1971 2:00Pm tauro. quiero saber si viajare al exterior pronto y si tendre suerte en encontrar una pareja estable pronto, bueno y quiero saber la parte laboran que pasa

 

Anonymous Anónimo said ... (8:31 a. m.) : 

Hola soy Pamela estoy pasando por un momento muy trite pensaba que no me iba a pasar de nuevo quisiera que me dijeran si todo esto va a pasar y si este año llega el hijo que tanto espero.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:24 a. m.) : 

hola naci el 6 de mayo de 1978 kiero tener un bebe con mi actual pareja y kiero saber si este año lo lograre

 

Anonymous Anónimo said ... (4:29 p. m.) : 

ase 3 casi 4 años tube una bb le pedi a la doctora k me asistio k me ligara las trompas ahora despues de 3 años tengo una pareja y deceo tener un hijo con elno estoy segura si me ligaron o no podre tener un hijo con mi pareja actual este año naci el 6 de mayo de 1978

 

Blogger estrella said ... (7:56 a. m.) : 

hola me llamo estrella y me gusta un chico que conoci solo estuve con el un dia yo me vine a la capital y el se quedo en el interior soy panameña, a veces hablo con el pero ya tiene tiempo que no me llama yo he visitado otras personas pero me dicen que si va hablar conmigo y nos vamos a ver pero no va a ser una relación estable bueno lo que yo quiero es que cuando yo lo quiera ver el me diga que si y me llame y me busque me gusta muchisimo ayudeme por fa

 

Anonymous Anónimo said ... (12:07 p. m.) : 

hola soy yani.kisiera saber si estoy embarazada o cuando lo estare xq llevo mucho tiempo intentandolo y no psa nada.tengo 19 años i naci 09/03/90.gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (2:12 p. m.) : 

hola me llamo alfredo naci el 22 de agosto de 1982 a la 1 pm, quisiera saber si tendre exito en la vida tanto en lo economico como en el amor

 

Anonymous Anónimo said ... (1:51 p. m.) : 

Hola, quisiera saber si estare embarazada?? Gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (9:44 p. m.) : 

hola quisiera saber si voy a quedar embarazada pronto

 

Anonymous Anónimo said ... (1:37 p. m.) : 

hola quiero saber si volvere a ver a un chico que para mi es muy especial , es el chico de mi vida. el : carlos andres rostan obal
14-5-81

yo : alba gutierrez jimenez
31.8.90
gracias mi email para contestarme
aprilia75@hotmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (4:42 a. m.) : 

hola me llamo carmen mi fecha de nacimiento es 16-01-1981 quiero saber si mi ex va a volver con migo el se llama martin su fecha de nacimiento es 19-08-1984 yo sali con el 6 año de novio y 2 año juntado y voy a cumplir un año separada de el pero el en realidad nos dejo de ver y estar con migo hacer 4 meses q el se metio con otra mina y me dijieron q a el le estan haciendo un mal y q a nosotros nos separaron quieo q uste me diga algo xq me estoy volviendo loca gracia espero una respuesta de parte de uste aca le dejo mi correo rebelde_carly_09@hotmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (9:18 a. m.) : 

hola queria saber mi nombre es andres romero naci el 8 de noiembre de 1990 a las 5:30 y quisiera saber si mi ex novia con la que tengo una hija, todabia me ama o ya esta enamorada de otro hombre...gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (4:39 p. m.) : 

Hola, estoy muy desconcertada, ya que tengo saliendo con mi novio de 43 años, todo hiba bien, pero hace ya un mes anda muy raro pone muchos pretextos para vernos, lo termine el 15 sep y me busco ayer 24 incistio en hablar, lo hice pero sigue con la misma actitud de que nuestra relacion ya no puede ser la misma de atras ya que sus hijas de 17 y 18 se fueron a vivir con el y eso le causa problemas para vernos y la carga de trabajo, pero el problem mas grave para mi es que el dái que l veo que ya es una vez por semana, si lo beso de mas el me dice que pare ya que no es el momento de relaciones sexuales, me uye! Que solo el quiere platicar y estar un rato ya que tiene que yegar a su casa por sus hijas, ayer hablando con el le dije que algo pasa, si es otra mujer, ó hasta la madre de sus hijas quieren volver ó que, pero el niega todo y que el terminar no es la solución que solo le de el tiempo de solucionar sus pendientes y trabajo ya que en estos momentos esta muy precionado y no tiene anímo de algó mas con migo, solo la compañia de platicar no se que hacer según el no quiere terminar mal con migo por que le preocupo....perdón no entiendo nada y de un hombre de 43, si estoy en jauqe..que agó??

 

Anonymous Anónimo said ... (2:10 p. m.) : 

hola el motivo de escribirte es por que realmente necesito saber cual es la persona que me ama o cual es la persona que es sincera o me conviene estar con ella soy andrea naci el 16 de agosto de 1988 mi signo es leo gracias de antemano....realmente estoy entre la espada y la pared

 

Blogger TERNURA Y AMOR said ... (11:38 a. m.) : 

hola buenas tardes ,mi pregunta es si voy a tener la oportunidad de se mama de nueva cuenta?? muchos saludos y bendiciones

 

Blogger "Sara G" said ... (9:42 p. m.) : 

quisiera saber si tienes email para mandarte mis datos con mi pregunta x ahi para ver que me puedes decir en cuanto a mi situacion ? gracias

 

post a comment