Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

sábado, febrero 03, 2007

Consulta de Veronica


veronica soy del signo capricornio y tengo 29 años me gustaria saber que ves en mi futuro amoroso encontrare el amor que tanto esperado. muchas gracias vero.

Mi Respuesta:

Veronica, lo que leo es que has estado con muchas ansias por que ese momento llegue.

En los siguientes 6 meses alguien de tu entorno cercano se acercará a ti con intenciones amorosas, pero lamento decirte que solo será una aventura pasajera.

Tu verdadero amor tardará un poco más. Según leo en las cartas, dentro de los siguientes 3 años. Te GARANTIZO que llegará.

Comments on "Consulta de Veronica"

 

Anonymous Anónimo said ... (5:52 p. m.) : 

hola soy maria esther 32 años cancer,quisiera saber que siente por mi giacomo 28 años sagitario?
que pasara entre nosotros si habra relacion?
no he tenido nada con el

 

Blogger MOE said ... (7:10 p. m.) : 

hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años. Gracias

 

Blogger margarita said ... (11:04 a. m.) : 

hola veronica:
me llamo margarita tengo 20 años soy capricornio. te quiero consultar por una pequeña relacion que tuve con un niño y se termino el dice que no siente nada y me gustaría saber si es cieto el se llama jose tiene 23 años y es sagitario, desde ya muchas gracias.
MOBT

 

Anonymous Anónimo said ... (4:45 a. m.) : 

HOLA SOY CATALINA, LA VARDAD ACABO DE TENER UN PROBLEMA CON UNA COMPAÑERA, SE ENOJO Y ME TRATO DE CHUECA PORQUE ME OFRECIERON PRACTICA EN EL AREA JUDICIAL QUE EN DONDE ELLA QUIERE HACER LA PRACTICA Y NO SE SI EL PROBLEMA SE VA A SOLUCIONAR.

ATTE.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:04 a. m.) : 

Hola Verónica soy virgo del 82 he conocido a un chico Marcos 6 años mayor que yo y me gustaría saber tengo alguna posibilidad de futuro con el.

Muchas gracias

 

Blogger abogalinda said ... (8:18 a. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:04 p. m.) : 

se me olvido mi signo, soy capricornio. Oscar tiene 34 pero no se su signo. Espero que aun asi pueda hacer la consulta.

 

Anonymous Anónimo said ... (7:36 a. m.) : 

óla veamos veronica te kiero contar mi problema:
soy aries aver mire pues yo estuve con un xiko asi como dos semanas asta k un dia sin darme explicaciones me dice k tiene novia.claro como era logiko todo cambio ablaba a mis amiigas y a mi no!!asta k el otro dia se quedo mirandome y le dije que??y me dijo ola y le dije ya era ora de k me ablaras y me dijo ya pero es ke si no mi novia se enfada y le dije bueno pos vale!!le llame por telefono unos dias mas tarde y no me dio tiempo a decirle nada porque se me acabo el saldo!!nunka le e llaegado a decir te quiero aunque si que lo siento por el pero no le gustaba que se lo dijese ayer paso por delante mio y me dijo k pasa sandra??de buen rollo.me puedes decir si abria alguna oportunidad de volver???

 

Anonymous Anónimo said ... (7:41 a. m.) : 

Lo único que me gustaría saber es si el amor que perdí era para mí y yo para él y si destino nos tiene preparada otra oportunidad algún día y si ésta será la definitiva o por el contrario no nos volveremos a cruzar nunca más.
Laura, leo, 18 Agosto 1980, él Aries.

 

Anonymous Anónimo said ... (5:56 p. m.) : 

hola soy Lourdes soy leo tengo 19 años. Mi novio termino conmigo hace cuatro meses ( sin embargo dice que le sigo atrayendo fisica y mentalmente por lo que no se entonces que lo detiene y estoy confundida) quiero saber si vamos a volver a ser novios, que piensa de mi, su nombre es andres arroyo pieck es escorpio y tiene 20 años. Gracias de antemano y saludos

 

Blogger veronica said ... (9:44 p. m.) : 

ola amiga..me llamo veronica y soy del signo (aries) tengo 22 años
mira loprimero..
tengo un novio que llevamos un año juntos
y el me dice que muy pronto le vendra y querra irse conmigo donde el vive
y me dice que me ama y que soy el gran amor de su vida
que esta muy enamorado de mi
bueno quisiera saber si es verdad todo lo que me dice o no?
bueno
te lo agradecere mucho si me haces ese gran favor
gracias

pta:si puedes porfavor si lo q te salen en las cartas tambien me lo puedes mandar a mi correo porfavor para saber
bueno gracias

y ucho saludos a todos

:)

 

Anonymous Anónimo said ... (2:25 p. m.) : 

hola soy Tamara tengo 19 años y soy piscis quiero saber que va a pasar conmigo y con manuel tiene 20 años es mi ex que yo lo quiero mucho y quiero que el este conmigo volveremos a estar juntos?

 

Anonymous Anónimo said ... (6:15 p. m.) : 

hola soy de picis quiero saver si el amor de mi vida es rocio zuliani o sino quien y cuando la voy a conocer

 

Anonymous Anónimo said ... (11:40 p. m.) : 

hola soy makarena tengo 21 años ,naci el 31-05-1987,mis preguntas son las siguientes quiero saber si estoy embarazada o hay un embarazo este año.Si mi pololo es la pareja correcta y si siguire trabajando.

 

Blogger Fernanda said ... (4:50 p. m.) : 

Hola soy Fernanda tengo 14 y me enamore perdidamente de un joven al que lastime,después de eso terminamos, el cambio y yo quede enamorada, pero yo sigo sintiendo algo muy fuerte por el, siento que el es el amor de vida, yo se que me faltan muchas cosas por vivir pero enserio lo necesito.
Mi pregunta es otravez volvera a ser mi novio... o lo tengo que borrar definitivamente...??
Como te digo yo siento que el es el amor de mi vida.. porfavor contestame..

 

Blogger Fernanda said ... (4:52 p. m.) : 

Por cierto soy Leo.. y el es Cancér. Gracias de antemano

 

Anonymous Anónimo said ... (6:03 p. m.) : 

OLA ME LLAMO TANIA TENGO 20 AÑOS SOY CANCER Y MI POLOLO SE LLAMA JUAN ES CAPRICORNIO Y VA A CUMPLIR EN ENERO 19 LO K PASA ES K KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O VO A ESTAR EL AÑO K VIENE HEMOS HECHO MUCHAS COSAS PARA TENER UNA GUAGUA Y NO SEPO X FA AYUDAME

 

Anonymous Anónimo said ... (6:04 p. m.) : 

ahh y kiero saber si es el hombre de mi vida ya xfa respondeme luego plis

 

Anonymous Anónimo said ... (3:21 a. m.) : 

hola soy lya quiero saber si puedes ver en tus cartas si hay posibilidad de que este mes este embarazada, aun me queda una semana para saber y estoy un poco ansiosa

 

Blogger lola said ... (2:31 p. m.) : 

soy carmen milagros, signo piscis, de 36 anos de edad. me gustaria saber si yo y mi ex q nos dejamos hace 1 mes si vamos a volver pronto o no pero sobre todo quiero saber si existio real amor de su parte.

 

Blogger lola said ... (2:33 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger nazhla said ... (2:16 a. m.) : 

hola soy angela tengo 17 años
signo geminis tengo un novio que tengo 3 meses con él en unos dias cumplimos 4 él es capricornio tiene 20 quisiera saber si tenemos mucho futuro porfavor ayudamee

 

Anonymous Anónimo said ... (1:53 p. m.) : 

Hola Vero,

Mi nombre es Heyleen y soy leo. Tuve una relación demasiado intensa que duró solo unos meses con un hombre tambien Leo del año 60 ( yo soy del 74) Lo pasamos increible, pero, de la noche a la mañana el cambió de parecer y decidió acabar con la relación. Peleamos y no hemos vuelto a tener contacto...que debo hacer?? esta relación tiene algun futuro si lo volvieramos a intentar o es mejor respetar sudecición y olvidarlo??

Gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (7:17 a. m.) : 

hola soy juli quisiera saber a los cuantos años quedare embarazada y si lograre alcanzar mi meta el de ser profesional

 

Anonymous Anónimo said ... (7:19 a. m.) : 

bueno disculpas soy juli nuevamente soy del signo de libra y tengo 17 años

 

Blogger jeni said ... (6:44 a. m.) : 

hola mira yo keria acer un pregunta el añopasado me kede embarazada i lo perdi expontaneo i llevo 5 meses intentandolo i no me kedo i keria saber cuando me kedare mas o menostengo una niña llo soi geminis gracia jeni

 

Blogger Unknown said ... (10:09 a. m.) : 

HOLA SOY MONICA DE PISCIS Y AHCE MAS 1 DE AÑO QUE SALGO CON UNO DE CAPRICORNIO. EL TEMA ES QUE NO SE CUALES SON SUS SENTIMIENTOS REALES CON MIGO Y TIENE LA IDEA DE HACER PAREJA CON MIGO. YO NO AGUANTO MAS ESTO DE IDA Y VUELTAS DE EL EN ESE TEMA.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:43 a. m.) : 

qisiera saber cuando saldre embarazada111

 

Anonymous Anónimo said ... (10:45 a. m.) : 

quisiera saber cuando me quedare embarazada

 

Anonymous Anónimo said ... (1:14 p. m.) : 

hola!! mi novio tiene una oferta de trabajo en una ciudad cercana a donde vivo y decidimos ir juntos, es una buena oportunidad para los 2? tengo miedo de que nos vaya mal... me da miedo alejarme de mi familia ya que nunca estube lejos de eyos... soy de geminis, nacida el 5 de junio de 1988 a las 2 de la tarde aproximadamente.... espero su respuesta muchas gracias!

 

Anonymous Anónimo said ... (5:38 a. m.) : 

hola me llamo sebastian necesito saber si voy a ser padre y si me ssldra un trabajo porfa responder

 

Anonymous Anónimo said ... (5:43 a. m.) : 

hola me llamo sebastian necesito saber si voy a ser padre y si me ssldra un trabajo porfa responder

 

Anonymous Anónimo said ... (6:49 p. m.) : 

ola me llamo Montse, tengo 15 años y quisiera saber si Arturo de 20 años leo aún me quiere, y que va a pasar kon nosotros en un futuro, dejaran ke seamos felises

 

post a comment