Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

miércoles, enero 31, 2007

Consulta de Carolina


Hola, me llamo Carolina! Lo primero darte las gracias por este servicio que prestas, con esto que haces ayudas a muchísima gente de verdad. Mi consulta es sobre el amor, soy sagitario, tengo 25 años y nací el 2 de diciembre de 1981. Acabo de terminar ( hace más o menos un mes y medio) una relación de un año, él se llama Alejandro, es escorpio y tiene 27 años, nació el 1 de noviembre de 1979. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de volver con él y por otro lado que es lo que me dicen las cartas en el terreno sentimental. Si puedes contestar a mi pregunta te lo agradezco, y si no...pues también te lo agradezco, porque seguro que es porque no has podido. Gracias. CArol

Mi Respuesta:

Carolina, ambos necesitan darse un tiempo.

Van a pasar varios meses hasta que la ruptura por la que han pasado, vuelva a reestablecerse. Y en ese lapso de tiempo, ambos aprenderán muchas cosas, entre ellas... que se necesitan.

Esto sucederá cuando se relacionen en las proximas semanas con personas nuevas que conocerán. Será allí cuando ambos se extrañen mutuamente. Y sus deseos por volver a estar juntos aumenten.

Y cuando vuelvan a estar cara a cara, frente a esas circunstancias, tu y Alejandro no podrán negar lo que sienten. Será ahi cuando volverán.

Etiquetas: ,

Comments on "Consulta de Carolina"

 

Anonymous Anónimo said ... (11:32 a. m.) : 

hola soy catalina, vivi en punta arenas chile, este año la armada abrio las puertas de la escuel naval a la mujeres y quisiera saber lo siguente si la carrera de servicio social es lo mio, o si en verdad la armada s mi futura profesion.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:24 a. m.) : 

te escribo por el siguiente motivo, mi nombre es nestor de signo geminis con 18 años de edad, hace unos dias, mi ex se llama jesica es de sagitario y tiene 18 años, con la q vengo de una relacion de 3 años el 1 er año en una relacion estable y dps 2 años de intentos, vueltas, felicidades y descepciones, bueno queria saber si es la persona indicada para mi y yo la persona indicada para ella, como para darle una direccion, ya q siento miedo de mi mismo y de ella, tome la iniciativa y las ganas con todo pero cndo ella me comento q hace 2 dias fue a una tarotista y le tiro las cartas y no fue muy bueno que digamos, me conto todo, aunke supongo q algo se reservara, quedese tranquila q esto yo lo pienso dejar para mi mismo, le habia salido q yo era una persona q queria el mal para ella, me dijo q le salio un cocodrilo, q en un año me olvidaria, q si se casaria conmigo se divorciaria etc., nose me siento perdido con esto y un poco asustado si me pudiera ayudar se lo agradeceria
una y mil veces gracias. adios

 

Anonymous Anónimo said ... (5:53 p. m.) : 

hola soy maria esther 32 años cancer,quisiera saber que siente por mi giacomo 28 años sagitario?
que pasara entre nosotros si habra relacion?
no he tenido nada con el

 

Anonymous Anónimo said ... (12:30 p. m.) : 

hola soy karen , yo soy leo y mi pereja tambien lo es cumplimos años el mismo dia y la pregunta mia es la siguiente que tan o no compatible somos por que me han dicho que este signo es muy dificil

 

Blogger Unknown said ... (8:37 p. m.) : 

Hola me llamo Fabiola Rodriguez nací el 16 de abril y quiero saber ¿qué va pasar con la relación entre le padre de mi hija y yo?..él se llama Juan Pablo Ruiz nació el 18 de julio.Gracias y espero su respuesta.

 

Blogger "Nunca llueve eternamente..." said ... (5:39 a. m.) : 

Hola Carolina..soy uan xica cancer de 22 años , lo esto pasando muy mal y creo en tu ayuda..mi dolor lo causa un escorpio de 27 años y me encantaria contactar contigo para contarte un poco mi historia y lo que me depara..me estoy consumiendo en el dolor y necesito saber algo..lo que sea, por favor.gracias amiga..

 

Blogger Elizabeth said ... (8:56 p. m.) : 

hola soy elizabeth conocie un extrangero por internet, una agencia de matrimonio, me dijo que vendria y se casaria conmigo, pero ya hace dias no se conecta, no he podidio hablar con el quisiera saber si me a casar con el su nombre es Dominick Rivera, o conquien.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:01 p. m.) : 

HOLA, BUENAS NOCHES SABE USTED QUE ME HA HIDO MUY MAL EN MI NEGOCIO YA NO HAY ENTRADA NI VENTAS DE MIS PRODUCTOS TODO SE QUEDA ESTANCADO Y NO SE VENDE, NO TENGO CLIENTES A QUE SE DEBE O QUE DEBO DE HACER PARA SALIR DE ESTA MALA BIBRA, NECECITO SU AYUDA GRACIAS ME LLAMO LAURA

 

Anonymous Anónimo said ... (4:46 p. m.) : 

Hola me llamo Stanisha fecha de nacimiento 2 de junio 1981 quisiera saber si Esteban Julio 18 de septiembre 1981 quisiera saber en realidad que el siente por mi y si llegara a pasar algo entre nosotros.

 

Blogger Unknown said ... (9:46 a. m.) : 

Hola Lidia, me llamo Laura soy escorpion, fecha nacimiento es 08/noviembre/1989 queria saber si iba a encontrar trabajo dentro de poco o todavia tengo que esperar mucho, si es en el lugar que yo queria o cualquier otro lado.

graciass

 

Anonymous Anónimo said ... (10:00 p. m.) : 

Hola soy sandra ,y la verdad no me ha ido muy bien en el terreno amoroso ,quisiera saber si conocere a alguien como se ve en el amor.
Y tambien si me ira bien en la escuela en un futuro!
Y me encantaria saber tambien en lo economico .
Mi fecha de nacimiento es 17/02/1990

 

Anonymous Anónimo said ... (10:30 a. m.) : 

hola soy gley... necesito saber acerca de mi relacion en el amor acabo de termina con un novio mayor que yo.. pero tengo a alguien joven osea de mi edad y quiero saber con quien me quedare y si es lo mejor o que debo hacer!!! mi fecha de nacimiento es 13/10/1982,,, el señor 09/10/1954,y el joven 12/03/1980

 

Anonymous Anónimo said ... (2:57 p. m.) : 

HOLA ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MI NOMBRE ES BEATRIZ TENGO 31 AÑOS TRABAJO MI SIGNO ES TAURO ESTOY CON ALGUIEN EN ESTE MOMENTO QUE ES UN VIRGO RAUL TIENE 37,LLEVAMOS CASI 1 AÑO PERO HA SIDO MUY DIFICIL DE PELEAS SOMO DE CARACTER MUY DIFICIL LOS DOS ,POR ESE MOTIVO TODAVIA RECUERDO A MI EX MAURICIO DURE 4 AÑOS CON EL EL LE HACIA A LAS DORGAS Y YO TENIA LA FE QUE EL PODIA CAMBIAR MUCHAS VECES ME DEJABA SOLA O NO LLEGABA LO AGUANTE ESTABA MUY ENAMORADA VIVIAMOS JUNTOS CASI LOS 4 AÑOS , CUANDO TERMINAMOS CASI LO HECHE DE LA CASA, EL NO HIZO NADA POR BUSCARME AL LOS MESES DESPUES ME BUSCO TODAVIA ME ACUERDO DE EL ME GUSTARIA SI EL HABRIA CAMBIADO Y SI SE ACUERDA DE MI, O SOLO ESTARE MEJOR Y ME LOGRARE DE ENAMORAR DEL HOMBRE QUE TENGO AL LADO NO HE SIDO NUNCA FIERL Y NO PRETEMDOP SERLO , ME GUSTARIA EL ES MUY ATENTO PREOCUPADO PERO NO QUIERO PELEAR MAS ESTPOY CASI ABURRIDA SOLOS LO EMBARRA LAS PELEAS NADA MAS.-

 

Anonymous Anónimo said ... (9:50 a. m.) : 

Hola quetal yo soy josefina tengo 17 años y tengo un problema de dinero y no se como aser y mi novio tene un problema y no sabemos que aser

 

Anonymous hechizos de amor said ... (4:56 p. m.) : 

muy buen post, este blog me ha gustado y me gustaria mucho realizar que me realices una lectura de cartas, donde me puedo comunicar contigo?. saludos

 

post a comment